La Paz y los Cabos

Fundada hace 472 años, este pueblo de pescadores y comerciantes conserva todas sus bellezas y tradiciones.

Ubicada al sur de la península de Baja California, la ciudad de La Paz fue bautizada así por el explorador Sebastián Vizcaíno, quien se sorprendió con la serenidad de su ensenada, las tranquilas aguas del Mar de Cortés y el trato amable de los indígenas. Actualmente, esta herencia cultural ha convertido a La Paz en el lugar preferido por muchos visitantes en busca de tranquilidad y seguridad.

Reconocida por la hospitalidad de su gente, La Paz tiene todo para cumplir los deseos de todos sus visitantes. Espectaculares playas, campos de golf, marinas y centros de buceo son algunas de las opciones que te ofrece esta hermosa ciudad. Además, La Paz cuenta con una excelente infraestructura y los servicios de una ciudad moderna. Aquí encontrarás estupendos hoteles, escuelas, cines, centros comerciales y mucho más.

Con un clima privilegiado, La Paz se disfruta todo el año, ya que durante ocho meses del año la temperatura promedio es de 25° C (77° F). Los veranos calurosos permiten disfrutar las playas y actividades de mar, mientras que los inviernos templados permiten dar largas caminatas en las noches y apreciar un hermoso cielo estrellado.

Los ojos de La Paz siempre miran hacia el mar y por eso uno de sus íconos más importantes es el malecón, testigo activo de la vida paceña. Desde el amanecer, los lugareños disfrutan del malecón como un lugar perfecto para caminar o hacer ejercicio junto al mar. Y al caer el sol, el malecón es el escenario perfecto para presenciar espectaculares atardeceres.

La Paz es una auténtica ciudad mexicana, rica en cultura y tradiciones. La ciudad cuenta con una exquisita gastronomía, famosa por platillos como el aguachile, el ceviche o los deliciosos tacos de marlin. Además, La Paz cuenta con una excelente oferta de restaurantes de comida internacional. Los cafés y bares en el malecón dan a La Paz un sutil toque urbano y ofrecen excelentes opciones para conversar o disfrutar de la vida nocturna.

¡El acuario más grande del mundo! Bautizado así por Jacques Cousteau, el Mar de Cortés y su inigualable vida marina brindan un sin fin de posibilidades. Con más de 3,000 especies de animales, no puedes dejar de practicar buceo o snorkel para verte "cara a cara" con el maravilloso mundo acuático. Si visitas la Isla Espíritu Santo, una reserva natural protegida, podrás nadar con juguetones lobos marinos y con suerte gozarás de la compañía de delfines o diversas especies de ballenas. ¡No querrás perdértelo!

Adicionalmente, La Paz cuenta con un excelente aeropuerto internacional. Algunas de las aerolíneas que te pueden llevar a La Paz actualmente son Aeroméxico, Delta, Alaska, Alma y otras. Adicionalmente, los viajeros tienen la opción de volar a Los Cabos y después rentar un automóvil o tomar un cómodo autobús a La Paz.

Ya sea explorar el imponente desierto o sumergirse en las transparentes aguas del Mar de Cortés, nunca faltarán aventuras que disfrutar.

© 2019 Viajes Caruva. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar